Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:27

    Gana Ulises García encuesta y obtiene candidatura por el Distrito Federal 04

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado federal de Morena por el Distrito 04 de Chihuahua, Ulises García Soto, resultó ganador en la encuesta aplicada por Morena para nombrar al candidato que representará a ese organismo político en las próximas elecciones del 6 de junio, bajo esa circunstancia buscará la reelección.

    Ciudad de México – “Estamos muy contentos con la noticia que nos hacen llegar desde la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Morena, que nos dice que en la encuesta que se aplicó en el Distrito 04 fuimos los mejor posicionados”, declaró.

    Dijo que, evidentemente, los juarenses que habitan en el Distrito Federal 04, delimitado al norte por el bulevar Juan Pablo Segundo, al sur por la avenida Manuel J. Clouthier, al poniente por el centro de la ciudad y al oriente por el bulevar Independencia, están satisfechos con el trabajo de representación hecho durante poco más de dos años y, sobre todo, con los resultados de la Cuarta Transformación.

    - Publicidad - HP1

    “Y nos dicen que hemos ganado la encuesta y vamos a estar participando en el proceso electoral de junio de este año para volver a representar a los juarenses del Distrito 04”, informó.

    García Soto se impuso en la encuesta a Antonio Andreu Rodríguez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con amplia ventaja, establecen los datos que le fueron dados a conocer al legislador.

    La Coalición Juntos Hacemos Historia, que forman Morena, Partido del Trabajo (PT) y PVEM, contenderá en alianza en 183 distritos electorales federales en las próximas elecciones.

    “Hemos hecho un intenso trabajo legislativo, hemos presentado 34 iniciativas, de las cuales nos han aprobado ya tres en el pleno y dos en comisiones, (en total) ya nos han aprobado cinco iniciativas, lo cual nos hace el legislador -tanto de diputados como de senadores- del estado de Chihuahua más productivo en los últimos 10 años”, mencionó.

    No hay ni un solo legislador, ni en la Cámara de Diputados ni en la de Senadores, que haya presentado tantas iniciativas y que le hayan aprobado ese número en el Congreso de la Unión, hecho que lo llena de orgullo.

    “Seguiremos trabajando para la Cuarta Transformación, para los chihuahuenses, para los juarenses, para que nos vaya bien”, declaró. “Seguiremos comprometidos con la ciudadanía”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Editor de tabloide dice que silenció historias para ayudar políticamente a Trump

    "Escándalo en el juicio de Trump: Pecker testifica que eliminó historias sobre Trump para favorecer su campaña. Detalles impactantes revelados. #Trump #EscándaloJudicial"

    Nicaragua arremete contra EEUU por informe del Departamento de Estado

    El gobierno de Nicaragua rechaza informe de EEUU sobre derechos humanos. Rosario Murillo acusa a estadounidenses de violadores de DDHH #Nicaragua #DerechosHumanos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto