Encabeza López Obrador 238 Aniversario del Natalicio de Simón Bolívar, desde el Castillo de Chapultepec

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la conmemoración del 238 Aniversario del Nacimiento de Simón Bolívar en el Castillo de Chapultepec.


Ciudad de México. – Por parte del gobierno federal asistieron la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero y los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán y el presidente de la Comisión Presidencial para la Conmemoración de Hechos, Procesos y Personajes Históricos de México, Zoé Robledo Aburto.

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller; de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo; de la escritora Isabel Angélica Allende Llona; de la diputada y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho; del senador y presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar; del alcalde en Miguel Hidalgo, Abraham Borden Camacho y de la cantante Lila Downs Sánchez.

- Publicidad - HP1

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse