Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 16:28

    EE.UU. requerirá vacunación en empresas y organismos públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El gobierno de Estados Unidos apoya impulsar el requerimiento de estar vacunado en empresas y organismos federales. 



    Estados Unidos (VOA) – 
    Un informe de la Casa Blanca asevera que los requisitos de vacunación están incidiendo en el incremento de las tasas de inmunización de los estadounidenses. El presidente Joe Biden se reunió este jueves con directivos de empresas y organismos públicos donde se han establecido los criterios de estar completamente vacunado o la realización semanal de pruebas de detección de coronavirus.

    ((Jeff Zients/Coord. Equipo Contra Covid-19 Casa Blanca))

    - Publicidad - HP1

    “El lunes, la ciudad de Nueva York informó que el 96 por ciento de sus aproximadamente 150,000 empleados escolares de tiempo completo recibieron al menos su primera vacuna antes de la fecha límite de vacunación…Entonces, desde el ejército hasta las grandes y pequeñas empresas, universidades y los empleadores de la atención médica, y ahora el distrito escolar más grande de la nación hemos visto que los requisitos de vacunación funcionan”

    ((TEXTO))

    Esta campaña tiene la lupa puesta sobre la meta de hacer que las personas vuelvan a trabajar en sus lugares de oficio y fortalecer la economía del país.

    ((Vivek H. Murthy/Dir. Salud Pública EE.UU.))

    “Ya hemos visto que los requisitos funcionan… Para nombrar solo un par de ejemplos, más del 99 por ciento de los trabajadores de United Airlines cumplen con los requisitos de vacunación de su empresa, frente al 59 por ciento en agosto. Y en el Sistema de Salud Henry Ford, el 98 por ciento de los trabajadores cumplen con los requisitos de vacunas de su organización, lo que representa un aumento del 68 por ciento cuando anunciaron el requisito”

    Este panel de expertos insiste en que la decisión individual de recibir la vacuna es la mejor via para favorecer al colectivo nacional al elevar la tasa de inmunizacion y vencer al coronavirus en los meses venideros.

    De acuerdo a la Universidad Johns Hopkins, el 57% de la población estadounidense está completamente vacunada. Según expertos, la inmunidad colectiva se puede lograr al sobrepasar el 70% de la población inmunizada.

    ((JOSE PERNALETE, VOZ DE AMERICA, MIAMI

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entre esperanzas y angustias, familia de desaparecido en derrumbe de puente de Baltimore espera mientras sigue la búsqueda

    #ÚltimaHora: Maynor Suazo, hondureño empleado de mantenimiento, entre los desaparecidos tras colapso del puente en Baltimore. Familiares mantienen la esperanza. #Baltimore #MaynorSuazo #Desaparecidos

    Intensifican acciones contra incendios forestales en la Sierra Tarahumara durante Semana Santa con más de 1,300 participantes

    ¡Cuida el medio ambiente y evita incendios forestales! Durante Semana Santa, brigadas anti-incendios intensificarán acciones en la Sierra Tarahumara para proteger nuestros hermosos paisajes. #PrevenciónDeIncendios #SemanaSanta #SierraTarahumara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto