Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:04

    Confirmará Senado a Jackson para la Corte Suprema de EE. UU.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La jueza de la corte federal de apelaciones, de 51 años, sería la primera mujer negra en servir en la corte y solo la tercera jueza negra en la historia de la corte.


    Washington, DC. (VOA) .- 
    Se espera que el Senado de los Estados Unidos vote el jueves para aprobar la nominación de Ketanji Brown Jackson a un puesto en la Corte Suprema.

    El líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, dijo el miércoles por la noche que estaba programado que el Senado realizar la votación final el jueves por la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Los demócratas tienen una mayoría de desempate en el Senado de 100 miembros dividido equitativamente, y tres republicanos, los senadores Susan Collins, Lisa Murkowski y Mitt Romney, han dicho que votarán para aprobar la nominación de Jackson.

    La jueza de la corte federal de apelaciones, de 51 años, sería la primera mujer negra en servir en la corte y solo la tercera jueza negra en la historia de la corte.

    También se uniría a las tres mujeres que actualmente sirven, las juezas Sonia Sotomayor, Elena Kagan y Amy Coney Barrett, lo que marca la primera vez que la corte tiene cuatro mujeres al mismo tiempo.

    El presidente Joe Biden nominó a Jackson para reemplazar al juez saliente Stephen Breyer.

    [Parte de la información para este informe provino de The Associated Press]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto