Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:22

    Comienza Marko Cortés camino a reelección de dirigencia nacional del PAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Afirma que se inició la construcción de un mejor partido, más unido y fuerte para cambiar el rumbo de México, junto a Cecilia Patrón recolecta firmas en el estado de México.

     

    - Publicidad - HP1

    Huixquilucan, Estado de México (ADN / Staff) – Marko Cortés Mendoza comenzó la carrera hacia la reelección en la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), junto con su compañera de fórmula para la Secretaría General, Cecilia Patrón Laviada, con la recolección de firmas en el estado de México.

    El dirigente partidista se comprometió a trabajar para lograr, desde la dirigencia nacional del PAN, un cambio de rumbo en el país y construir la unidad en un México con derechos y libertades para las y los mexicanos.

    Se dio inicio, dijo, a la construcción de un mejor partido, más unido y fuerte para cambiar el rumbo de México en una reunión donde estuvo el 80 por ciento de los liderazgos panistas en el estado de México, entre ellos Romina Contreras, Enrique Vargas del Villar, Anuar Azar y Angélica Moya.

    Cortés Mendoza dijo que el PAN debe salir fortalecido a partir de los logros obtenidos y de una nueva dirigencia con un equipo renovado, porque cuando Acción Nacional está unido, no es vencido.

    Agregó que se buscó la unidad del partido, dando a cada quien su lugar para que todo mundo tenga participación, haciendo política y reencontrándose para lograr un PAN de lo más competitivo posible.

    El político destacó la recuperación de muchos liderazgos como Margarita Zavala, quien hoy es diputada federal; Ana Tere Aranda, también diputada federal y Alfonso Martínez, Presidente Municipal de Morelia.

    Gracias a estos hechos, el partido logró incrementar la población gobernada y ganó el reconocimiento de ser una buena organización política que tiene los mejores gobiernos y que cuenta con el mejor modelo de gobierno.

    El 6 de junio, agregó, el PAN fue competitivo y pasó de 36 a 48 millones de mexicanos gobernados, 12 millones más, y pasó de tener 78 diputados federales a 114, un incremento del 47 por ciento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto