Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 11:11

    Boris Johnson del Reino Unido dado de alta del hospital

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Londres Hospital St. Tomas
    AP | Hospital St. Thomas, en Londres, donde estuvo internado el primer ministro británico Boris Johnson.

    El primer ministro no volverá inmediatamente a trabajar

    Londres (AP/VOA) – El primer ministro británico, Boris Johnson, fue dado de alta de un hospital de Londres el domingo después de ser tratado en cuidados intensivos por el nuevo coronavirus.

    Pero el primer ministro no volverá inmediatamente a trabajar, según un comunicado de su oficina, que agregó que continuaría su recuperación en la residencia oficial del gobierno.

    - Publicidad - HP1

    Johnson fue ingresado en el hospital de St. Thomas en Londres hace una semana, diez días después de que dio positivo por el coronavirus.

    “No puedo agradecerles lo suficiente. Les debo mi vida “, dijo Johnson sobre el personal del Servicio Nacional de Salud en el hospital el domingo, sus primeros comentarios públicos desde que fueron transferidos de cuidados intensivos.

    Mientras Johnson se recupera, el secretario de Relaciones Exteriores, Dominic Raab, lo ha estado reemplazando.

    En múltiples mensajes en las redes sociales, la oficina del primer ministro, ubicada en la conocida dirección del número 10 de Downing Street ha deseado a los británicos un feliz domingo de Pascua, recordándoles que las iglesias permanecen cerradas y que los bloqueos siguen vigentes.

    Mientras tanto, Gran Bretaña enfrenta proyecciones sombrías de que su país podría ser el más afectado en Europa por el coronavirus.

    El número de muertos en Gran Bretaña subió a 9.875 durante el fin de semana, con más de 900 muertes reportadas el sábado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Banxico reduce su tasa de interés en 25 puntos base

    "El reciente recorte de la tasa de interés por parte del Banco de México muestra su autonomía y profesionalismo. Una buena decisión para impulsar la inversión y reducir la deuda del país #Banxico #EconomíaMexicana"

    Conoce la nueva atracción en Chapultepec: Aztlán 360°, una rueda monumental con vista panorámica y espectáculos nocturnos

    "¡Descubre la nueva joya de la Ciudad de México! Aztlán 360° es la rueda de la fortuna más alta de América Latina, con una vista espectacular y atracciones para toda la familia. #Aztlán #BosqueDeChapultepec #ParqueDeDiversiones" #CdMX
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto