Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 5:04

    Vacunarán a infantes de 5 a 11 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir del próximo jueves comenzará el registro, informa el Gobierno de México; autoridades piden a las y los ciudadanos estar pendientes de las convocatorias para los diferentes municipios del país.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El Gobierno de México anunció que habrá vacunación contra el COVID-19 para niños y niñas de 5 a 11 años, pomelo que piden a los ciudadanos estar pendientes de las convocatorias para establecer fechas y horarios.

    El registro para este población estará disponible en el sitio mivacuna.salud.gob.mx a partir del próximo jueves 16 de junio.

    A través de sus redes sociales, el l subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, solicitó a las y los mexicanos estar pendientes de las fechas en que se realizará la acción de n sus localidades.

    Las y los infantes recibirán la vacuna Pfizer BioNTech y la aplicación se hará en instalaciones del sistema de salud y macrocentros que se instalarán por activación en municipios.

    “Invitamos a estar pendientes a las convocatorias”, escribió.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto