Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:17

    Se debilita huracán Julia, podría dejar inundaciones en México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Julia dejó al menos 19 fallecidos en Centroamérica, cuatro de ellos en Honduras, cinco en Guatemala, nueve en El Salvador y uno en Nicaragua.
    Estados Unidos (VOA) – La tormenta Julia se debilitó el lunes, pero sus remanentes podrían todavía causar inundaciones repentinas en Centroamérica y en el sur de México hasta el martes, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

    Según el boletínemitido a las 5 p.m. el lunes, los remanentes de Julia se ubicaban a 125 km al oeste de la ciudad de Guatemala, con vientos máximos sostenidos de 45 km/h.

    Se espera que Julia produzca lluvias hasta el martes en El Salvador y el sur de Guatemala, y en el Istmo de Tehuantepec, en México, donde hay amenaza de inundaciones repentinas, según el NHC.

    - Publicidad - HP1

    Juli tocó tierra en Nicaragua con la fuerza de un huracán categoría 1 el fin de semana, luego de afectar la Isla de San Andrés, en Colombia. A su paso por Centroamérica dejó al menos 19 fallecidos, cuatro de ellos en Honduras, cinco en Guatemala, nueve en El Salvador y uno en Nicaragua.

    La tormenta tropical Julia se formó el pasado viernes al norte de Colombia, donde dejó graves inundaciones y familias afectadas. Días atrás, como depresión tropical 13, afectó a varios estados de Venezuela, donde se registraron fuertes precipitaciones con ráfagas de vientos y descargas eléctricas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto