Revisará López Obrador Sembrando Vida y nuevos caminos en Chihuahua

El mandatario será acompañado en las actividades a realizar en el estado por la gobernadora, María Eugenia Campos; visitará además Sinaloa con el mismo propósito.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – La visita de mañana viernes 27 de mayo que hará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Chihuahua, será después del itinerario que tendrá en Sinaloa, reveló el mandatario este día durante su conferencia matutina.

“La reunión de seguridad y la conferencia la vamos a llevar a cabo en Culiacán, Sinaloa, porque también vamos a hacer una gira, vamos a estar Chihuahua en los límites de Sinaloa y Chihuahua”, expuso.

- Publicidad - HP1

Indicó que en la zona se evaluarán los resultados del programa Sembrando Vida, que se está aplicando en la región de Durango, Sinaloa y Chihuahua.
Además, López Obrador supervisará los caminos que se están construyendo en esa región, como la carretera de Guadalupe y Calvo, el Municipio de Chihuahua que visitará mañana, a Badiraguato, Sinaloa.

Durante su estancia en el territorio chihuahuense, el Presidente de México estará acompañado por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, quien se mostró complacida con la invitación.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.