Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 17:39

    Refuerza Claudia Sheinbaum Compromiso Democrático en México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudia Sheinbaum, en una reciente declaración, refuta las afirmaciones sobre la fragilidad democrática en México y reafirma su lucha por fortalecerla.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – En un contexto donde diversas voces cuestionan el estado actual de la democracia en México, la figura de Claudia Sheinbaum Pardo, notable por su influencia política y su rol en la transformación del país, emerge con un mensaje contundente. Durante un discurso emitido el pasado 25 de diciembre desde la Ciudad de México, Sheinbaum desmintió las afirmaciones que sugieren que la democracia en México pende de un hilo. Con una confianza palpable, aseguró que el año 2024 será testigo de cómo el pueblo mexicano continuará fortaleciendo su sistema democrático.

    En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, Sheinbaum Pardo enfatizó que su movimiento busca seguir robusteciendo la democracia para el pueblo mexicano. Recordó las luchas pasadas contra desafíos significativos como el Fobaproa, el error de diciembre, y los señalados fraudes electorales de 1988 y 2006, entre otros. Estos eventos, según ella, son ejemplos de decisiones dañinas gestadas en la era del neoliberalismo que su movimiento busca superar.

    - Publicidad - HP1

    La líder política también hizo hincapié en su compromiso a lo largo de su carrera por defender la democracia en México. Recordó su participación en la lucha contra los fraudes electorales de 1988 y 2006, y contra la polémica del desafuero de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, cuando este era Jefe de Gobierno. Además, Sheinbaum denunció prácticas como la compra de votos, las cuales, según ella, han sido un obstáculo para la democracia en el país.

    Resaltó el cambio sustancial en el panorama político mexicano desde la llegada de la transformación. Según Sheinbaum, México vive actualmente un momento extraordinario en temas de democracia, distanciándose de un pasado marcado por la represión. Subrayó la mejora en el respeto a la libertad de expresión, especialmente hacia los periodistas, lo cual considera un indicador de un ambiente más democrático.

    En su conclusión, Sheinbaum reiteró su deseo de que la democracia no solo se mantenga, sino que continúe su desarrollo en México. Esta declaración representa una respuesta firme a las críticas y dudas sobre la estabilidad y fortaleza de la democracia en el país bajo la administración actual.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto