Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 0:09

    Recibe Samuel García apoyo de MC Chihuahua en Segundo Informe de Gobierno

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presentó su segundo informe de gobierno con el respaldo de líderes del Movimiento Ciudadano de Chihuahua. Nuevo León lidera en inversión extranjera y generación de empleos en México.

    Monterrey N.L. (ADN/Staff) – En un evento significativo para la política de Nuevo León y del país, el gobernador Samuel García Sepúlveda presentó su segundo informe de gobierno. El acto contó con la presencia destacada de Alfredo “El Caballo” Lozoya, coordinador nacional de la Primera Circunscripción de Movimiento Ciudadano, y Francisco Sánchez Villegas, dirigente estatal del mismo partido en Chihuahua.

    Francisco Sánchez Villegas subrayó el impacto positivo que ha tenido la administración de García en el desarrollo económico no solo de Nuevo León sino también de México. Según Sánchez, Nuevo León se ha convertido en “el motor económico de nuestro país” y afirmó que “si le va bien a Nuevo León, le va bien a México”.

    - Publicidad - HP1

    El gobernador Samuel García, por su parte, recalcó que Nuevo León actualmente lidera a México en varios sectores clave. Entre los logros mencionados estuvieron la captación de más de 40 billones de pesos en inversión extranjera, así como avances en generación de empleo e infraestructura de movilidad.

    García no dejó pasar la oportunidad para criticar a la “vieja política”, haciendo énfasis en que su gobierno no permitirá un retroceso en los avances logrados. “No vamos a permitir que nada ni nadie estropee lo que ha construido Nuevo León”, aseguró el mandatario.

    El apoyo recibido por parte de los líderes del Movimiento Ciudadano Chihuahua pone de manifiesto la importancia que tiene Nuevo León como referente político y económico en la agenda nacional. El evento sirvió como plataforma para reforzar alianzas y para que ambos estados compartan estrategias de éxito.

    Así, el segundo informe de gobierno de Samuel García en Nuevo León no solo sirvió para hacer un balance de su administración, sino también para fortalecer lazos políticos y apuntalar el liderazgo del estado en el escenario nacional.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia construcción del Andador Turístico “Constitución” en Nuevo Casas Grandes

    La obra contará con una inversión total mayor a los 144 millones de pesos. Nuevo...

    Entrega Gobierno de Cuauhtémoc apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo

    "¡Juntos por una comunidad más fuerte! El Gobierno Municipal de #Cuauhtémoc, el Congreso del Estado, y el DIF entregaron apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo. #TrabajoEnEquipo #ApoyoSocial" #Chihuahua #DesarrolloRural
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto