Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 1:42

    Podría acercarse tormenta tropical Karl a las costas de Veracruz o Tabasco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La tormenta podría acercarse el viernes por la noche a las costas de Veracruz o Tabasco sin alcanzar fuerza de huracán.
    Estados Unidos (VOA) – La tormenta tropical Karl permanecía este jueves casi estacionaria en aguas del Golfo de México al norte del Golfo de Campeche y los meteorólogos esperaban que pronto comenzará a desplazarse hacia el sur en dirección a tierra en el sur de México.

     

    La tormenta se había dirigido despacio al norte antes de que las condiciones meteorológicas cambiaran su rumbo el miércoles por la noche. Se espera que se acerque el viernes por la noche a las costas de Veracruz o Tabasco sin alcanzar fuerza de huracán.

    - Publicidad - HP1

    El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que Karl mostraba en la madrugada del jueves vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y se mantenía a 400 kilómetros al norte-noreste de Veracruz y a 465 kilómetros al norte de Coatzacoalcos.

    Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extendían hasta 165 kilómetros desde el vórtice.

    El centro de huracanes calcula que Karl podría descargar entre 8 y 18 centímetros de lluvia en zonas de Veracruz y Tabasco entre el viernes y el sábado por la noche. Algunos puntos podrían recibir hasta 30 centímetros.

    Karl se formó al día siguiente de que el huracán Julia se disipara en el Pacífico, tras dejar al menos 28 muertes de forma directa o indirecta en Centroamérica y México después de tocar tierra en la costa caribeña de Nicaragua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto