Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 5:31

    Nombran a Ariadna Montiel entre los 300 líderes más influyentes e México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La organización Líderes Mexicanos da a conocer el hecho a través de Twitter, indica que es, posiblemente, la política más importante del Gobierno federal; la felicita Juan Carlos Loera a través de sus redes sociales.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – A través de Twitter, la organización Líderes Mexicanos dio a conocer que, por primera vez, la secretaria de Bienestar del Gobierno federal, Ariadna Montiel Reyes, aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes de México, en la categoría de Poder Ejecutivo.

    - Publicidad - HP1

    En su página, la publicación da a conocer que, como cada año desde 2001, publican la lista con los personajes que más influyen en la vida pública de México; en esta ocasión la portada del ejemplar fue realizada por el artista plástico mexicano, Yosua Okón.

    El número de ejemplar digital en el que aparece Montiel Reyes es el número 392 de Líderes Mexicanos, que contiene -entre otras cosas- la lista de Los 300 líderes más Influyentes de México 2022.

    Ante el hecho, el delegado de los Programas para el desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, extendió su congratulación a la funcionaria federal.

    “Felicito enormemente a nuestra querida Ariadna Montiel Reyes Ariadna, quien tanto ha hecho por Chihuahua, por ser distinguida como una de las mujeres que más influye en la vida nacional. Estamos muy orgullosos de nuestra secretaria de Bienestar”, escribió.

    En la ficha que se publica acerca de Montiel Reyes, se indica que se ha desempeñado como titular de la Dirección General de la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito federal, fue diputada den la Asamblea Legislativa del Distrito federal y desde 2018 fue subsecretaria de Bienestar y en 2022 fue nombrada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, como secretaria de Bienestar.

    “Maneja los programas sociales, (por) lo que posiblemente es la política más importante de esta administración”, se establece.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto