Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 15:06

    Marko Cortés llama a la unidad en el PAN para elegir al Responsable del Frente Amplio por México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Marko Cortés asegura la unidad en el PAN en la etapa final para elegir al responsable del Frente Amplio por México, con 3 millones inscritos ya en la plataforma.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseguró que el partido irá unido y con toda la fuerza para elegir a la persona responsable del Frente Amplio por México. En un proceso que ha calificado como inédito, el líder del PAN expresó su confianza en que esta última etapa será tan exitosa como las anteriores.

    Cortés Mendoza resaltó que la credibilidad, legitimidad y entusiasmo que el proceso ha generado se reflejan en los casi 3 millones de personas ya inscritas en la plataforma del frente, a través de la página web Frente Amplio por México.

    - Publicidad - HP1

    El presidente del PAN elogió la labor del Comité Organizador, destacando su extraordinaria responsabilidad y compromiso durante este proceso, alineados con una amplia experiencia en materia electoral. Además, hizo hincapié en el gran entusiasmo y camaradería entre los aspirantes, quienes han mostrado un amplio conocimiento y compromiso con las problemáticas nacionales.

    Durante el foro Regional de Monterrey, los aspirantes Xóchilt Gálvez, Santiago Creel y Beatriz Paredes, expresaron sus ideas y soluciones para resolver los problemas de la pobreza y desigualdad en México, impulsando el crecimiento económico, la sustentabilidad y la protección del medio ambiente.

    Marko Cortés hizo un último llamado a la sociedad para participar y registrarse en la plataforma antes del cierre del registro a medianoche de este domingo. Con palabras enfáticas, instó a la población a unirse en este proceso histórico para México, en el que se están jugando tanto el presente como el futuro del país.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Atiende la J+ reporte en la colonia 16 de Septiembre

    En atención a un reporte generado en la calle Islas Filipinas, entre Isla Tenerife...

    Claudia Sheinbaum dialoga con científicos y académicos

    ‘’El gobierno de Claudia Sheinbaum, quiere ciencia libre, ciencia crítica, ciencia de calidad, ciencia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto