Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:44

    Maduro denuncia censura contra López Obrador en plataformas digitales por defender a México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Maduro denuncia censura a López Obrador por defender a México en redes sociales y pide investigación de opositores conservadores.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha manifestado su apoyo y solidaridad hacia su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien recientemente fue censurado en redes sociales por defender la verdad y la soberanía de su país.

    Durante una entrevista, Maduro expresó su indignación ante la campaña de desprestigio que ha sufrido López Obrador, a quien calificó como un hombre honesto, honorable y valiente por su labor al frente de México. Según Maduro, el presidente mexicano ha sido atacado por decir la verdad y por defender a su país de intereses externos.

    - Publicidad - HP1

    López Obrador, por su parte, denunció que su conferencia de prensa del pasado 22 de febrero fue censurada en Youtube, plataforma en la que había revelado el número telefónico de la jefa de la corresponsalía del diario estadounidense The New York Times, Natalle Kitroeff. Esta periodista publicó una investigación en la que se cuestionaba la gestión del mandatario mexicano.

    En su defensa, López Obrador pidió a Youtube que investigue la posible participación de opositores “conservadores” en la decisión de bajar su conferencia de prensa. Para él, esta censura es una muestra de cómo los intereses políticos y económicos pueden influir en las decisiones de las redes sociales.

    La situación ha generado un debate en torno a la libertad de expresión y la responsabilidad de las plataformas digitales en la difusión de información. Mientras algunos defienden la decisión de Youtube de bajar el video de la conferencia, otros critican la censura y piden un mayor control sobre las decisiones de las redes sociales.

    En medio de esta controversia, el presidente Maduro ha enviado un mensaje de apoyo y respaldo a su homólogo mexicano. Para él, la censura en redes sociales es una muestra de cómo se ataca a líderes que defienden la verdad y la soberanía de sus países. Además, Maduro ha llamado a la unidad y solidaridad entre los países latinoamericanos, en un contexto en el que se han intensificado las tensiones políticas y sociales en la región.

    En conclusión, la censura en redes sociales del presidente mexicano ha generado un debate en torno a la libertad de expresión y la responsabilidad de las plataformas digitales. Mientras tanto, líderes como Maduro han manifestado su apoyo y solidaridad hacia López Obrador, defendiendo su derecho a decir la verdad y a defender a su país.

    [Con información de Sputnik]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto