Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:08

    Llama INE a consultar ubicación de casillas para Revocación de Mandato

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por distintos medios, la autoridad electoral hará del conocimiento de las y los ciudadanos los domicilios a donde podrán acudir el próximo 10 de abril a emitir su opinión con relación a la permanencia de Andrés Manuel López Obrador en el cargo de presidente.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Ya está disponible la ubicación de las casillas que serán instaladas para el proceso de Revocación de Mandato y puede ser consultada en el sitio https://ubicatucasilla.ine.mx/, dio a conocer el Instituto Nacional Electoral (INE).

    - Publicidad - HP1

    En su página, la autoridad electoral indica que con el fin de que las y los ciudadanos puedan participar el domingo 10 de abril en la actividad, que se realizará en todo el país, el INE lleva a cabo la difusión de los domicilios a los que podrán asistir a través de sus Juntas y Consejos Locales y Distritales.

    Las listas han sido colocadas en diversos lugares públicos, tales como oficinas de los Ayuntamientos, mercados, centros comerciales, centros educativos, entre otros.

    En la realización de la actividad para opinar sobre la permanencia de Andrés Manuel López Obrador, participan las y los funcionarios electorales, así como consejeras(os) electorales.
    Argumenta que a raíz de que el INE no recibió presupuesto para el ejercicio, los recursos son limitados y provienen de ahorros del presupuesto ordinario de la institución, por lo que no será instalado el mismo número de casillas que en la elección del pasado proceso electoral.

    Además de la liga para consultar la ubicación de las casillas, también se puede llamar al número de teléfono gratuito 800 433 2000.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto