Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 11, 2024 | 23:17

    La 4T es Irreversible y es Tiempo de Mujeres: Sheinbaum en Texcoco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudia Sheinbaum destaca el progreso de la Cuarta Transformación y la importancia de las mujeres en la política en su visita a Texcoco, Estado de México.

    Ciudad de México, Chih. (ADN/Staff) – En una visita cargada de simbolismo a Texcoco, Estado de México, Claudia Sheinbaum, figura clave de la 4T, subrayó el carácter irreversible de la Cuarta Transformación y la importancia de las mujeres en este nuevo rumbo político del país. El triunfo de Delfina Gómez como gobernadora del Estado de México resuena como un hito que refuerza la continuidad del movimiento.

    “El Estado de México junto con el pueblo de México dio un paso que hace irreversible la continuidad de la Cuarta Transformación y que es tiempo de mujeres”, destacó Sheinbaum. La unión y la fuerza del movimiento fue un tema recurrente en su discurso, asegurando que, “aquí no hay divisiones”.

    - Publicidad - HP1

    Reiterando la importancia de trabajar en unidad, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México enfatizó en generar más y mejores oportunidades para quienes han sido víctimas de malos gobiernos. En el evento, también recordó el momento histórico que vive México, donde se realizará la encuesta para definir la Coordinación de la Defensa de la Transformación.

    En su recorrido de diez semanas por el país, Sheinbaum afirmó que el movimiento de Transformación se ha fortalecido, y destacó el cariño y respeto hacia el presidente López Obrador y su nueva forma de gobernar, centrada en los derechos del pueblo.

    La educación y la inclusión de los jóvenes fueron temas destacados por Sheinbaum. Condenó el término “ninis” y enfatizó que, en la era de la Cuarta Transformación, la educación es un derecho. También mencionó la creación de universidades como una medida para asegurar que nunca más haya un joven rechazado en México.

    Contraponiendo el pasado y el presente, Sheinbaum delineó una visión de lo que representa la 4T: una lucha contra la corrupción, los privilegios y las privatizaciones, enfocada en la justicia social. “Ese rumbo se llama la Cuarta Transformación”, declaró.

    Finalmente, puso en relieve que es “tiempo de mujeres”, destacando que ellas son las grandes protagonistas de la historia en la era de la 4T, ocupando espacios importantes en el gabinete y tomando decisiones clave.

    El evento concluyó con un reconocimiento otorgado a Sheinbaum por los representantes de los pueblos originarios de Texcoco, quienes realizaron un ritual tradicional en su honor.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controlada fuga de agua en la calle Francisco Sarabia

    Una válvula expulsora de aire que cumplió su tiempo de vida útil fue la...

    Reinicia COESVI el programa “Juntos mejoramos tu vivienda”

    En Ciudad Juárez se han entregado cerca de 300 paquetes.   Ciudad Juárez, Chih .- El...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto