Informan avance de apoyo a damnificados en Oaxaca

Ariadna Montiel acompaña al presidente de México para verificar el respaldo que se otorgó a las personas afectadas por el huracán Agatha.

Santa María Huatulco, Oaxaca (ADN / Martín Orquiz) – Con el objetivo de informar acerca del avance del Plan de Apoyo a las Personas Afectada por el huracán Agatha en Oaxaca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, viajaron a Santa María Huatulco este día.

Junto con el gobernador de ese estado, Alejandro Murat Hinojosa, dieron a conocer la ayuda que se ha entregado a las familias que resultaron perjudicadas por el paso del fenómeno natural, informó Montiel Reyes a través de sus redes sociales.

- Publicidad - HP1

Agrega que se han entregado apoyos directos a 20 mil 300 familias que sufrieron daños y pérdidas en vivienda, ganadería, agricultura o locales comerciales.

También, se otorgaron 596 millones de pesos a los municipios afectados para la reconstrucción de caminos, agua potable, drenaje, entre otros.

GALERIA

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse