Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 26, 2024 | 5:08

    Impulsa Claudia Sheinbaum la Educación Pública en su Visita a Tabasco

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudia Sheinbaum, en su recorrido por Tabasco, reafirma su compromiso con la educación pública y de calidad como eje central de la Cuarta Transformación.

    Nacajuca, Tab. (ADN/Staff) – En su visita a Nacajuca, Tabasco, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de la República por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, ha puesto en relieve su compromiso con la educación pública y de calidad como pilar de la Cuarta Transformación. Durante su encuentro con militantes de Morena, PT y PVEM el miércoles 22 de noviembre, destacó su visión de un futuro donde todos los niños y jóvenes de Tabasco y de México tengan acceso a la educación gratuita.

    Sheinbaum, recordando su gestión como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, mencionó las becas implementadas para niños y niñas en niveles escolares básicos. Estos apoyos, destinados a garantizar alimentación y material escolar, son un modelo que aspira a replicar a nivel nacional. Enfatizó la importancia de la educación en la revolución de las conciencias y en el fortalecimiento de los derechos del pueblo mexicano.

    - Publicidad - HP1

    La educación universitaria gratuita también figura entre sus metas, citando el ejemplo de más de 50 mil jóvenes beneficiados en la Ciudad de México a través de instituciones creadas durante su mandato. Este enfoque, según Sheinbaum, es fundamental para la continuidad y fortaleza de la 4T.

    Además de la educación, su discurso se centró en la mejora de las condiciones de vida de la población, la generación de empleos con salarios dignos y el apoyo a la economía desde sus bases. Resaltó el buen momento económico que atraviesa México, con un peso fuerte frente al dólar y un crecimiento que ha logrado disminuir la pobreza y la desigualdad.

    Sheinbaum se comprometió a traer desarrollo con bienestar a Tabasco, asegurando que los salarios mínimos seguirán aumentando y promoviendo empleo y obras públicas. Javier May y Mario Delgado, figuras destacadas de Morena, respaldaron sus palabras, enfatizando la importancia de la continuidad de la 4T para el progreso y desarrollo del país.

    El evento contó con la presencia de diversas personalidades políticas, incluyendo a José Ramiro López Obrador, Mónica Fernández y otros líderes de Morena, PVEM y PT. Tras su visita a Tabasco, Sheinbaum continuará su recorrido como precandidata en Chiapas, con encuentros programados en Palenque y Ocosingo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llama alcalde a juarenses a mejorar la ciudad y a seguir construyendo esta gran nación

    Conmemora Municipio 84 aniversario del Día de la Bandera. Ciudad Juárez, Chih .- En el...

    Llegarán a la frontera cinco empresas de alto perfil: Index

    Afortunadamente los procesos electorales de México y EU no han pegado en el animo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto