Sin mencionar nombre, menciona que se busca establecer su paradero para arrestarlo y que los delitos cometidos en esa localidad de Chihuahua no queden en la impunidad.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El Gabinete de Seguridad Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informaron que ya está identificado el responsable de los crímenes y que se continúa con la investigación para dar con su paradero para impedir que haya impunidad.

Las autoridades federales lamentaron y condenaron los hechos ocurridos en Cerocahui, Chihuahua, donde perdieron la vida los sacerdotes jesuitas, Javier Campos y Joaquín Mora, se dio a conocer a través de un comunicado.

- Publicidad - HP1

Agrega que, por instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el primer momento se estableció comunicación con las autoridades locales para acordar la coordinación y apoyo que permitan la aprehensión y esclarecimiento del caso.

De forma extraoficial, se conoce que el principal sospechoso es un individuo al que apodan el Chueco, quien encabeza a un grupo delincuencial que opera en esa región del estado de Chihuahua.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.