Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 11:10

    Fox violenta a Mariana Rodríguez, ella le responde.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, acusa a Vicente Fox de violencia de género tras un comentario misógino, intensificando el debate público.

    Monterrey, NL. (ADN/Staff) – El escenario político mexicano se ha visto envuelto en una controversia, tras un reciente intercambio de acusaciones entre Mariana Rodríguez, esposa del aspirante presidencial Samuel García, y el expresidente mexicano Vicente Fox.

    Rodríguez ha calificado a Fox de “vulgar y violento” en respuesta a un comentario misógino que le dirigió el exmandatario. Este incidente ha reavivado el debate sobre la violencia de género en el ámbito político.

    - Publicidad - HP1

    La disputa surgió cuando Fox, en un mensaje en sus redes sociales, se refirió a Rodríguez como “dama de compañía”, un término que ha sido ampliamente condenado como despectivo y misógino.

    Este comentario provocó la inmediata reacción de Rodríguez, quien acusó a Fox de perpetrar violencia de género, una alegación que ha generado un amplio debate en diversos sectores de la sociedad.

    Este no es el primer incidente en el que Fox ha sido señalado por hacer comentarios discriminatorios, lo que agrega complejidad a la situación actual.

    La reacción de Rodríguez no solo condena el comentario específico de Fox, sino que también resalta un problema más amplio de actitudes y comportamientos sexistas dentro de la política mexicana.

    El conflicto ha captado la atención del público, abriendo un espacio para discutir sobre la misoginia y la violencia de género en el ámbito político.

    Estas acusaciones contra Fox subrayan la necesidad de abordar y condenar la violencia de género en todas sus formas, especialmente en los niveles más altos del gobierno y la política.

    A pesar de las críticas, Fox no se ha retractado de sus comentarios, lo que ha intensificado aún más la polémica.

    Este incidente refleja un problema más profundo en la política mexicana y subraya la importancia de abordar estos temas con seriedad y respeto hacia todas las partes involucradas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Movimiento Ciudadano candidatos a alcaldes para región sureste de Chihuahua

    Fito Trillo, Lupita Mendoza, Enrique Terrazas, José Manuel Vázquez, Adolfo Tinajero, Sergio Olvera, Heberto...

    México derrota a EU y califica a cuartos de final

    La noche de ayer el fútbol femenil mexicano dio la gran sorpresa desde el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto