Encuesta de salida da triunfo a Esteban Villegas en Durango

Es el representante de la alianza PAN-PRI-PRD, índica que esperará a los tiempos indicados por la autoridad electoral para erigirse como ganador.

Durango, Dgo. (ADN / Martín Orquiz) – Esteban Villegas Villarreal, que representa a la alianza PAN-PRI-PRD, resultará ganador de la contienda para la gubernatura de Durango, según el resultado de la encuesta de salida realizada este día por El Financiero.
Sin ofrecer cifras, el estudio afirma que el ganador se llevó la contienda con más del 50 por ciento de la votación.

“Con las encuestas de salida, estamos proyectando como ganador a Esteban Villegas de la alianza PAN-PRI- PRD… en nuestro ejercicio tenemos a Esteban Villegas por arriba del 50 por ciento de la votación”, señaló Alejandro Moreno, director de encuestas de El Financiero.
El presidente nacional del PRI, Alejando Moreno, declaró que en Durango se tuvo una elección sin incidentes, donde de manera contundente el próximo gobernador será Esteban Villegas con una ventaja de más de 10 puntos.

- Publicidad - HP1

«Agradezco a la ciudadanía y al priismo de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas, el respaldo que dieron a nuestras candidatas y candidatos. Vamos a defender la voluntad de cada uno de sus votos, ¡el PRI siempre estará del lado de México!», expresó a través de su cuenta de Twitter.

El candidato de Va por Durango, Esteban Villegas Villarreal, dijo en conferencia de prensa que se encuentra tranquilo, pero emocionado.

Indicó que será respetuoso de los tiempos que marque la autoridad electoral y que no hubo problemas en ninguna casilla en el estado.

Mientras, Marina Vitela, la candidata por la coalición Juntos Hacemos Historia, aseguró poco antes del cierre de casillas que las encuestas favorecen a Morena en todos los estados.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.