Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:32

    Encuesta de salida da triunfo a Esteban Villegas en Durango

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es el representante de la alianza PAN-PRI-PRD, índica que esperará a los tiempos indicados por la autoridad electoral para erigirse como ganador.

    Durango, Dgo. (ADN / Martín Orquiz) – Esteban Villegas Villarreal, que representa a la alianza PAN-PRI-PRD, resultará ganador de la contienda para la gubernatura de Durango, según el resultado de la encuesta de salida realizada este día por El Financiero.
    Sin ofrecer cifras, el estudio afirma que el ganador se llevó la contienda con más del 50 por ciento de la votación.

    - Publicidad - HP1

    “Con las encuestas de salida, estamos proyectando como ganador a Esteban Villegas de la alianza PAN-PRI- PRD… en nuestro ejercicio tenemos a Esteban Villegas por arriba del 50 por ciento de la votación”, señaló Alejandro Moreno, director de encuestas de El Financiero.
    El presidente nacional del PRI, Alejando Moreno, declaró que en Durango se tuvo una elección sin incidentes, donde de manera contundente el próximo gobernador será Esteban Villegas con una ventaja de más de 10 puntos.

    “Agradezco a la ciudadanía y al priismo de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas, el respaldo que dieron a nuestras candidatas y candidatos. Vamos a defender la voluntad de cada uno de sus votos, ¡el PRI siempre estará del lado de México!”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

    El candidato de Va por Durango, Esteban Villegas Villarreal, dijo en conferencia de prensa que se encuentra tranquilo, pero emocionado.

    Indicó que será respetuoso de los tiempos que marque la autoridad electoral y que no hubo problemas en ninguna casilla en el estado.

    Mientras, Marina Vitela, la candidata por la coalición Juntos Hacemos Historia, aseguró poco antes del cierre de casillas que las encuestas favorecen a Morena en todos los estados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto