Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:08

    Cambia Alejandro Moreno dirigencia del PRI, suma a 8 exgobernadores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Argumenta que busca fortalecer el trabajo partidista y que México necesita partidos más cercanos a la sociedad y que encabecen la defensa de las causas ciudadanas; incluye a 2 chihuahuenses.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Para fortalecer el trabajo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, realizó cambios en la dirigencia, a la que sumó a 8 exgobernadores, se informó a través de un comunicado.

    Entre los nombramientos realizados está el de la chihuahuense Graciela Ortiz González como secretaria de Organización, Rolando Zapata Bello como secretario de Acción Electoral, Israel Chaparro Medina como secretario Jurídico y de Transparencia, Joaquín Hendricks Díaz como secretario de la Frontera Sur y Judith Murguía Corral como secretaria de la Frontera Norte.

    Además, Paulina López García como secretaria del Medio Ambiente, Jorge Herrera Caldera como secretario de Asuntos Religiosos, Alejandra Andrade Becerril en Vinculación Digital, el chihuahuense Hiram Hernández Zetina como representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y Salvador Jara Guerrero en la Comisión de Ciencia, Tecnología y Educación.

    Otros nombramientos fueron para Ignacio Peralta Sánchez en la Comisión de Administración Pública y Gobernanza del Consejo Político Nacional, Alejandro Avilés Álvarez en la Comisión de Combate a la Pobreza del Consejo Político Nacional, María Alemán Muñoz Castillo en la Comisión de Desarrollo Metropolitano y María Esther Sherman Leaño en la Comisión de Ética Partidaria.

    Moreno Cárdenas afirmó que, con los cambios realizados hoy en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, se fortalece el trabajo partidista y se atiende la renovación que busca el tricolor para estar a la vanguardia.

    “El México del Siglo XXI necesita partidos más cercanos a la sociedad, pero también que encabecen la defensa de las causas de los ciudadanos”, declaró.

    En compañía de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, Moreno Cárdenas encabezó una conferencia de prensa, en la que subrayó que el PRI es un partido fuerte, sólido y dinámico, que estará siempre apoyando con todo y estrechando su relación con la militancia.

    Hizo un reconocimiento a los priistas que lo acompañaron en el CEN quienes tendrán nuevas tareas para seguir trabajando por el PRI.

    Los cambios, explicó, son un primer paso fundamental para continuar fortaleciendo al partido.

    “Estamos concentrados en el territorio”, dijo. “Este es un equipo comprometido con los priistas y con México”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto