Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 17:08

    Bolivia apoya a México tras el paso del huracán Otis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Bolivia expresa su solidaridad con México tras la tragedia de Acapulco provocada por el huracán Otis, que dejó al menos 27 muertos y desaparecidos.

    Ciudad de México (ADN) – El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia ha expresado recientemente su solidaridad con el pueblo y Gobierno de México tras el paso del huracán Otis por el estado de Guerrero. El 25 de octubre, Otis impactó la costa de Guerrero con vientos máximos de 270 kilómetros por hora y rachas de 330 kilómetros por hora.

    El ente diplomático boliviano hizo llegar sus condolencias a las familias afectadas por el desastre natural, especialmente a quienes perdieron a sus seres queridos. La empresa Enki Research estima que el impacto de Otis sobre el estado mexicano podría ascender a unos 15.000 millones de dólares.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo a las últimas cifras, el huracán de categoría 5 dejó al menos 27 muertos y cuatro desaparecidos, además de causar daños a un 80% de la infraestructura hotelera de Acapulco. Estas cifras son aún preliminares, por lo que se esperan más informes en el futuro cercano.

    El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia ha expresado su solidaridad con el hermano país mexicano por las pérdidas sufridas tras el paso de Otis por Guerrero. El ente diplomático boliviano ha manifestado su profundo pesar por los seres queridos perdidos y ha hecho un llamado a la comunidad internacional para contribuir con la recuperación de la zona afectada.

    El huracán Otis provocó daños materiales y humanos, sin embargo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia ha manifestado su solidaridad con el pueblo y Gobierno de México. La entidad diplomática boliviana ha expresado sus condolencias a las familias afectadas por el desastre natural y ha hecho un llamado a la comunidad internacional para contribuir con la recuperación de la zona afectada.

    [Con información de Sputnik]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Disfrutaron niñas y niños de la Primaria Miguel Hidalgo el programa ExpresArte

    Estudiantes de la escuela Primaria Miguel Hidalgo disfrutaron a lo grande el Día de...

    Un buen cuidado de niñas y niños puede generar una mejor calidad de vida

    En el marco del Día de la Niñez, la Dirección de Salud Municipal hace...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto