Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:34

    Balacera en CDMX dejan víctimas mortales y heridos en el oriente de la metrópoli

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trágica balacera en la zona oriente de la CDMX deja dos muertos y siete heridos, entre ellos una niña de siete años. Detalles revelados por el secretario de SSC.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – En un operativo realizado por elementos de una dependencia en la alcaldía Iztacalco, oriente de la ciudad de México, se registró un enfrentamiento armado con presuntos extorsionadores en un mercado local. Según informó un funcionario, durante la investigación en la zona, los agentes fueron atacados por personas armadas, lo que derivó en la muerte de dos de los agresores, siete civiles heridos y 10 detenidos.

    El enfrentamiento ocurrió mientras los agentes realizaban labores de investigación en el mercado, luego de recibir denuncias de extorsiones a comerciantes de la zona. Entre los heridos se encontraba una menor de edad, quien fue trasladada a un hospital pediátrico para recibir atención médica.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el funcionario, en entrevista con el medio local ADN 40, el operativo se llevó a cabo tras la identificación de una persona sospechosa de ser el líder de una célula dedicada a la extorsión en el mercado. Las autoridades aseguraron cinco armas de fuego durante la operación.

    El oficial también señaló que las investigaciones sobre este caso continúan en curso. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre los detenidos o sus posibles vínculos con la extorsión en la zona.

    Este enfrentamiento ha generado preocupación en la comunidad del mercado y sus alrededores, ya que es una zona que ha sido afectada por la presencia de grupos delictivos que buscan extorsionar a los comerciantes. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad en la zona y evitar este tipo de acciones delictivas.

    Este hecho resalta la importancia de la labor realizada por las dependencias encargadas de la seguridad en la ciudad, quienes trabajan constantemente para combatir la delincuencia y proteger a los ciudadanos. Se espera que con las investigaciones en curso, se puedan conocer más detalles sobre esta célula delictiva y se tomen medidas para evitar futuras extorsiones en la zona.

    [Con información de Sputnik]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto