Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 22:59

    Azota huracán Kay a Baja California con fuertes lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El huracán Kay cobró fuerza en el océano Pacífico el miércoles y empezó a arrojar fuertes lluvias sobre la península mexicana de Baja California.


    Estados Unidos (VOA) – Los vientos máximos sostenidos de Kay alcanzaban los 155 kilómetros por hora (100 millas por hora) y se prevé que en los próximos días llegará al centro de la península.

    - Publicidad - HP1

    El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos en Miami indicó que Kay estaba a 355 kilómetros (220 millas) al suroeste de la punta de la península. Se dirigía en dirección norte-noroeste a 19 km/h (12 mph).

    Las autoridades emitieron una alerta de huracán para zona escasamente despoblada alrededor de Bahía Asunción. Se prevé que Kay seguirá sobre el mar en su viaje al norte, moviéndose paralelo a la costa.

    En el océano Atlántico, el huracán Earl se fortalecía al noreste de Puerto Rico tras arrojar fuertes lluvias sobre las Islas Barlovento, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Gran Bretaña, y Puerto Rico.

    Earl estaba ubicado a 775 kilómetros (485 millas) al sur de las Bermudas el miércoles y se dirigía al norte a 9 km/h (6 mph).

    Earl tenía vientos máximos sostenidos de 135 km/h (85 mph) y se prevé que en los próximos días se convertirá en huracán y se adentrará en el Atlántico.

    Entretanto, el huracán Danielle cobraba fuerza en el Atlántico a unos 1.110 kilómetros (690 millas) al oeste-noroeste de las Azores. Tenía vientos máximos sostenidos de 130 km/h (80 mph).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto