Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:10

    Aspira Sandra Cuevas a la Jefatura de Gobierno de CDMX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Sandra Cuevas, actual Alcaldesa de Cuauhtémoc, anuncia su aspiración a competir por la Jefatura de Gobierno de CDMX en busca de revivir el liderazgo del PRD.

    Ciudad de México (ADN/Staff). – La política mexicana da un giro inesperado con el anuncio de Sandra Cuevas, actual Alcaldesa de Cuauhtémoc, de su intención de contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. A través de un discurso conmovedor, Cuevas ha hecho pública su ambición en la explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, abriendo un nuevo capítulo en la historia política de la nación.

    Las pretensiones de Sandra Cuevas no son una sorpresa total, pero su anuncio ha resonado fuertemente en la esfera política. Cuevas, probablemente, contenderá por la candidatura de oposición, siendo parte de la coalición Frente Amplio por México, que incluye al Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

    - Publicidad - HP1

    La Alcaldesa tiene una trayectoria sólida y ha sido una voz prominente en la Alcaldía Cuauhtémoc. Ahora, su objetivo es liderar la capital mexicana y traer de vuelta al Partido del ‘Sol Azteca’ al poder en la CDMX, una posición que el partido mantuvo antes del triunfo de Claudia Sheinbaum en 2018.

    No es solo una lucha por el poder, sino un intento de revitalizar el PRD en la Ciudad de México. Cuevas, nacida hace 37 años en la capital, quiere que sea su partido, el PRD, quien vuelva a gobernar la CDMX, tal como lo hizo desde la victoria de Cuauhtémoc Cárdenas en 1997 hasta el 2018.

    La competencia promete ser intensa. Martí Batres Guadarrama es actualmente el titular del Poder Ejecutivo de la Ciudad de México, y la arena política se está calentando a medida que se acercan las elecciones. La decisión de Cuevas de entrar en la carrera le da a la contienda una dinámica única y aumenta las apuestas.

    La visión de Cuevas para la Ciudad de México se centra en el cambio, la inclusión y la reforma. Sus planes y políticas específicas aún están por ser revelados, pero es previsible que habrá un intenso escrutinio sobre sus propuestas en las próximas semanas y meses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto