Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:56

    Arman empresarios plataforma contra López Obrador

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walther convocaron al lanzamiento de Unid@s; ambos fueron precursores de la coalición Va por México, integrada por PAN, PRD y PRI, ahora desmantelada.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Los empresarios antiobradoristas Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walther lanzarán mañana la plataforma Unid@s, a través de la cual harán frente a las políticas de la Cuarta Transformación.

    Ambos personajes fueron precursores también de la coalición Va por México, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), a través de su organización Sí por México.

    Sin embargo, tal asociación quedó ya desactivada, por lo que lanzarán esta nueva plataforma con el mismo objetivo: confrontar las políticas de la actual administración federal.

    A través de Twitter Claudio X. González Guajardo escribió: “Acompáñanos este martes 11, a las 11:00 am, en el lanzamiento de UNID@S. Sí, UNID@S para exigir, UNID@S para proponer y UNID@S para mejorar”.

    En la misma red social, Gustavo de Hoyos Walther redactó: “Convocaremos a la fuerzas políticas no alineadas al obradorismo, para que se comprometan con la agenda ciudadana de #Unidos. El 11.X a las 11 hrs (Centro) iniciará una nueva época. La era de la #UnidadPorMéxico. Conéctate”.

    La liga para el evento a celebrarse mañana es https://www.facebook.com/redesunidosmx/live_videos

    De Hoyos Walther declaró, en torno a este lanzamiento, que Unid@s convoca a las fuerzas políticas que no están alineadas con la Cuarta Transformación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

    “No importa tu origen, ocupación, religión, género, intereses o preferencias. seguro tenemos algo en común: somos mexicanos. Y con eso nos basta para estar #Unidos. Vamos a construir un nuevo arreglo entre la ciudadanía y la política”, dijo.

    “Día oscuro para la democracia, la división de poderes, el federalismo y para las y los mexicanos. Habrá -nuevamente- que reagrupar la fuerza y determinación de las y los defensores de la democracia, la libertad y las instituciones. Seguimos. El próximo 11 de octubre habrá nuevas”, afirmó González Guajardo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto