Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 9, 2024 | 15:07

    Apuesta Claudia Sheinbaum por un segundo piso de la 4T con más oportunidades

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante una visita a Nayarit, Claudia Sheinbaum presenta su visión para un “segundo piso” de la 4T, prometiendo más oportunidades y bienestar para el pueblo de México.

    Tepic, Nay. (ADN/Staff) – En un evento en Tepic, Nayarit, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la importancia de un “segundo piso” de la Cuarta Transformación (4T), donde se enfocará en ampliar las oportunidades y garantizar una vida más digna para los mexicanos. Durante la firma del Acuerdo de Unidad para la Transformación, Sheinbaum prometió que su enfoque será en evitar incrementos en la tarifa de gasolina y electricidad, además de fomentar inversiones que beneficien al pueblo.

    El acuerdo, que contó con la presencia de líderes políticos, sociales y empresariales de Nayarit, se propone como un pacto para unificar esfuerzos en pro de una transformación continua del país. Mario Delgado, destacó que la voluntad de un pueblo organizado es capaz de hacer cambios significativos y que, con el Acuerdo de Unidad, se garantiza que las fuerzas de la 4T continúen fortaleciéndose.

    - Publicidad - HP1

    Claudia Sheinbaum resaltó que su compromiso va más allá de la continuación de programas como “Sembrando Vida”. Se trata de cerrar puertas a la corrupción, y de tener un gobierno que realmente piense en el bienestar del pueblo mexicano, siguiendo los principios establecidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Entre las personalidades que asistieron al evento se encontraban líderes empresariales, artistas y deportistas, reflejando el amplio espectro social que respalda la 4T en Nayarit. Zaira Iturbe, presidenta estatal de Morena, reafirmó que el pueblo de Nayarit ve en Sheinbaum a alguien que lleva los principios del movimiento en su corazón.

    El enfoque en humanismo y dignidad para el pueblo, según palabras de Sheinbaum, se centra en crear un gobierno que lucha contra la corrupción y prioriza a los más vulnerables. Con la firma del acuerdo, se busca crear una coalición sólida que permita implementar estos objetivos en todo el país.

    En suma, la visita de Claudia Sheinbaum a Nayarit marca un nuevo capítulo en los esfuerzos por consolidar y expandir la 4T en México. Al firmar el Acuerdo de Unidad para la Transformación, se sientan las bases para una cooperación más estrecha entre diversas fuerzas políticas y sociales, con el objetivo de hacer realidad las promesas de cambio y bienestar para el pueblo mexicano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Manifiesta Fernández Noroña su respaldo a Luis María Alcalde para la dirigencia nacional de Morena

    El legislador mencionó que la actual Secretaria de Gobernación le daría a Morena una...

    Convocan a marcha pro derecho de los animales

    La manifestación comenzará a las 10 de la mañana, en la avenida Lerdo y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto