Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 10:40

    Anunciará Alejandro Moreno posición del PRI sobre Beatriz Paredes este miércoles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alejandro Moreno, presidente del PRI, admitió que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes para coordinar el Frente Amplio por México. Se espera un pronunciamiento oficial el miércoles.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – En medio de un ambiente político marcado por la incertidumbre, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, reconoció en una entrevista que las encuestas no son favorables para Beatriz Paredes, aspirante del partido para coordinar el Frente Amplio por México. Este anuncio precede a una reunión clave programada para este miércoles, en la cual el partido tomará una decisión que podría marcar el rumbo de la política nacional.

    Alejandro Moreno, también conocido como ‘Alito’, aseguró que, pese a los números no tan alentadores, Beatriz Paredes es “una mujer de Estado, una mujer responsable con este país” y confió en que ella tomará la mejor decisión para fortalecer al bloque opositor. Este pronunciamiento parece indicar que el partido está evaluando estrategias para recobrar terreno en la opinión pública.

    - Publicidad - HP1

    El líder priista destacó la importancia de mantener la unidad dentro del partido y del Frente Amplio por México, una coalición que busca ser la principal oposición al gobierno actual. “Para nosotros, lo más importante es el frente amplio por México, y estamos haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, expresó Moreno.

    Se espera que la decisión a tomar el miércoles tenga importantes repercusiones no sólo dentro del PRI, sino también para la consolidación del Frente Amplio por México. Las alianzas políticas y las estrategias a seguir estarán fuertemente influenciadas por este próximo pronunciamiento.

    Según fuentes cercanas al PRI, la reunión del miércoles implicará a toda la estructura nacional priísta y se centrará en buscar una solución que fortalezca al Frente. “Lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo”, subrayó ‘Alito’ Moreno.

    Con la opinión pública a la expectativa, la decisión del PRI podría definir las dinámicas políticas del país para los próximos meses. Toda la atención estará centrada en el anuncio de este miércoles, que promete ser uno de los momentos más decisivos de la actual coyuntura política.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto