Con un lector QR podrás ver los atractivos turísticos de diferentes ciudades.


Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) .-
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), anunció la plataforma Rutas Turísticas Inteligentes para resaltar los atractivos de los destinos en el marco del Tianguis Turístico de Acapulco.

“Se trata de un ecosistema innovador, centrado en el viajero, que permite crear una interacción completa entre los turistas, atractivos del destino, así como productos y servicios locales, enfocando los beneficios de la derrama económica, hacia los establecimientos alrededor de cualquier punto de interés de un lugar”, explicó el presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar.

- Publicidad - HP1

El Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero será el marco para la presentación de esta herramienta digital desarrollada para sus 257 Cámaras, mismas que representan por ley a las más de 786 mil unidades económicas que, de acuerdo con el INEGI, se dedican en México a las actividades turísticas.

La plataforma incluye todas las áreas de relación con el cliente, desde que ingresa al hotel, hasta su salida. Así mismo, se impulsan rutas inteligentes como la Ruta del Dragón, en Baja California, la Ruta ‘Y Entonces Encontré México’, en Querétaro, la Ruta de Go Go Camargo, en Chihuahua, y la Ruta del Tianguis Turístico.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.