Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 14:00

    Analizará López Obrador norma sobre revisión mecánica de vehículos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Argumenta que las secretarías toman decisiones y no las consultan, pero se debe sensibilizar a los servidores públicos a que la gente es lo principal.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El Gobierno de México no realizará acciones que afecten la economía popular y, por el contrario, se ayudará en todo lo que se pueda a la ciudadanía, expresó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    - Publicidad - HP1

    Con ese argumento, el mandatario dispuso el análisis de la Norma Oficial Mexicana 236, publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 3 de mayo, que establece la revisión de condiciones mecánicas de vehículos automotores.

    “Lo vamos a revisar. No tenía yo conocimiento, hay decisiones que toman las secretarías y no se consultan; ahora estamos procurando que todo lo que perjudique la economía popular se consulte”, declaró.

    Dijo que antes había desorden en el gobierno, pero ahora se toman decisiones de manera conjunta, especialmente en lo que pueda perjudicar a la población.

    Era una mentalidad que prevalecía y no se ha ido del todo, porque se trata de procesos de cambio, por lo que es necesario hacer a un lado el pensamiento tecnocrático sin imposiciones, convenciendo.

    “Lleva tiempo establecer esta nueva forma de gobierno, pero tenemos que sensibilizar a los servidores públicos, porque ellos dicen: ‘Hay un acuerdo, así está la norma y ya’. Y la gente, como los mismos tecnócratas los dicen, no cuenta, es una variable que no importa, cuando es lo principal”, añadió.

    Reiteró que ese decreto se va a revisar y que el gobierno no va a estar “bolseando” a la gente.

    Se trata de distintas formas de pensar; por un lado, quienes consideran que se debe actuar por la fuerza; por otro, quienes están a favor de enfrentar el mal haciendo el bien.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprueba Senado Creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; Espera Ratificación Ejecutiva

    El Senado ha dado luz verde al Fondo de Pensiones para el Bienestar, que busca mejorar las pensiones utilizando ahorros no reclamados. ¿Cómo te afectará esta nueva medida? ¡Infórmate aquí!

    Resalta Rubí Enríquez la Inversión en Educación Infantil de Cruz Pérez Cuéllar en Juárez

    ¿Sabías que la gestión de Cruz Pérez Cuéllar ha rehabilitado más de 400 escuelas en Juárez? ✨ Rubí Enríquez nos comparte el compromiso continuo con la educación de nuestros niños. ¡Descubre más sobre su impacto en nuestra comunidad!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto