Al menos 17 muertos al desbarrancar autobús en occidente de México

Publicado el

Publicidad - LB2 -
Según las autoridades, los fallecidos son 14 adultos y tres menores de edad, y solo hubo una persona entre los 40 pasajeros dentro del vehículo que no resultó lesionada, cuando el autobús cayó por un precipicio de unos 50 metros.
Ciudad de México (VOA) – Al menos 17 personas habrían fallecido y 22 habrían resultado heridas al desbarrancar el autobús en el que viajaban por una carretera del occidente de México, dijeron el jueves autoridades.
El vehículo cubría la ruta entre la ciudad occidental Guadalajara y la norteña Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, informó en una entrevista con el canal Foro TV Jorge Rodríguez, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del estado de Nayarit, donde se registró el siniestro.

 

Según Rodríguez, los fallecidos son 14 adultos y tres menores de edad, y solo hubo una persona dentro del vehículo que no resultó lesionada cuando el autobús cayó por un precipicio de unos 50 metros. En el transporte viajaban 40 pasajeros en total, agregó.

- Publicidad - HP1

El funcionario explicó que el rescate fue “extremadamente difícil”, porque las brigadas de auxilio tuvieron que sacar “uno por uno” a los ocupantes del vehículo.

Medios locales atribuyeron el accidente a que el conductor se habría quedado dormido mientras conducía. Rodríguez indicó que el chofer resultó herido y no estaba en condiciones de declarar.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Pide licencia el panista Miguel Ángel Yunes ante el rumor de que votaría en favor de la Reforma Judicial

Morena-PT y el PVEM necesitan de un voto más para alcanzar la mayoría calificada,...

Reunión de síndicos: Un éxito.

El Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jaquez inauguró el Primer Congreso Estatal de Síndicos con sede en Palacio de Gobierno, durante el pasado 18 de julio. El Presidente de la Asociación de Síndicos Municipales en el Estado de Chihuahua, Fernando Martínez Acosta dio la bienvenida a los invitados especiales y Síndicos Municipales del estado de la Chihuahua.
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto