Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:40

    Gran Maestro de Ucrania: “La lucha primordial entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud, la luz y la oscuridad”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Literalmente abrumado por miles de ofrecimientos de ayuda llegados desde todos los rincones del planeta, el Gran Maestro de la Gran Logia de Ucrania, el Muy Respetable Hermano Anatoliy Dymchuk, nos ha escrito una carta de agradecimiento a todos los masones del mundo en la que detalla los tres modos en los que mejor podemos ayudar. Por su interés reproducimos su contenido íntegro.

    Gran Logia de Ucrania

    - Publicidad - HP1

    ¡Queridos hermanos todos!

    En primer lugar, me gustaría transmitiros las palabras de agradecimiento de todos los Hermanos de la Gran Logia de Ucrania y de mí mismo por vuestro apoyo, ofrecimiento de ayuda y oraciones por Ucrania. Una gratitud especial por el hecho de que sintáis como propio el dolor insoportable por la Patria, la familia y el hogar, que hiere profundamente el corazón de cada ucraniano hoy.

    Es Ucrania la que ha surgido hoy como un escudo en las fronteras de la lucha primordial entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud, la luz y la oscuridad. Y es una gran felicidad que en este trágico momento mortal nuestro país pueda contar con la fuerza de la Cadena Mundial de la Hermandad, una parte integral de la cual es la Gran Logia de Ucrania.

    Pido disculpas por no tener tiempo para responder personalmente a todas las cartas que llegan constantemente en gran número desde todo el mundo, desde el hemisferio occidental hasta el oriental, desde las Grandes Logias, desde las Respetables Logias y desde los Hermanos individuales. La poderosa ola de vuestro apoyo, que evoca un sentido de unidad civilizacional, es personalmente para mi un testimonio de la existencia de una verdadera Hermandad de la Luz y de la encarnación del Plan del Gran Arquitecto.

    Todos vosotros nos preguntáis sin cesar qué tipo de ayuda necesita el pueblo de Ucrania. Las circunstancias de nuestra lucha exigen que nos ocupemos primero de los grupos más vulnerables de nuestros ciudadanos, nuestros defensores civiles, y de la seguridad de nuestros Hermanos y sus familias. Os agradeceremos infinitamente el apoyo espiritual y material que les estáis aportando.

    Vuestra ayuda es posible:

    • proporcionando asilo a nuestros compatriotas y a sus familias que se ven obligados a abandonar Ucrania;
    • enviando ayuda humanitaria en forma de medicamentos y otros suministros médicos, alimentos, ropa, combustible, etc,
    • mediante la transferencia de fondos en las cuentas bancarias que se indican a continuación.

    A través de mi persona, los hermanos ucranianos y sus cónyuges os expresan su profunda gratitud por vuestra participación.

    Atentamente y fraternalmente,
    Anatoliy Dymchuk,
    Gran Maestro de la Gran Logia de Ucrania

     

    Cuentas Ucrania

    • Muy Respetable Gran Logia “Valle de México” de AA:. LL:. y AA:. MM:.
    • Muy Respetable Gran Logia del Estado de Baja California
    • Noble, Leal y Centenaria Muy Respetable Gran Logia ‘Cosmos’ del Estado de Chihuahua
    • Muy Respetable Gran Logia ‘Campeche’ de AA.·.LL.·. y AA.·.MM.·. R.·.E.·.A.·.A.·.
    • Muy Respetable Gran Logia Centenaria del Estado de Nuevo León
    • Muy Respetable Gran Logia de AA.·.LL.·. y AA.·.MM.·. del Estado de Sinaloa
    • Gran Logia del Estado Soberana e Independiente ‘El Potosí’ de AA:. LL:. AA:. MM:.
    • Muy Respetable Gran Logia del ‘Pacífico’ del Estado de Sonora

     

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pedrito y las Afores

    ¡Morena va por dinero de trabajadores! Texto de la periodista Laura Arreazola en la revista...

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto