Se reúne Comité de Auditoría para dar seguimiento a asuntos pendientes

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de verificar el avance de los diversos procesos que lleva a cabo la Contraloría y dar seguimiento al plan de trabajo establecido al último trimestre del año, esta mañana el contralor Gustavo Méndez Aguayo encabezó una reunión de trabajo con los integrantes del Comité de Auditoría.

La reunión de trabajo tuvo lugar en la sala de juntas de la Contraloría, ubicada en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Como parte de la sesión se dio lectura al orden del día y fueron analizados los diversos asuntos concernientes a este organismo, en vías de mejorar el funcionamiento del Gobierno Municipal y sus diversas dependencias.

- Publicidad - HP1

El contralor Gustavo Méndez Aguayo, en su carácter de titular del comité, destacó que es necesario realizar estas reuniones de manera semanal para tomar los acuerdos relativos correspondientes de manera colegiada, siempre en búsqueda de optimizar el trabajo de la Contraloría.

En la reunión estuvo presente el director de Auditoría, Oscar Soberanes Rodríguez, así como el personal que funge como supervisor en las distintas áreas del Comité.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.