Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:34

    Se prevé martes soleado con temperatura cálida

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un día soleado y con temperatura cálida se prevé para mañana, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    Ciudad Juárez, Chih.- La mínima alcanzará 15 grados centígrados y el viento correrá ligero entre los 10 a 18 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el martes se contempla agradable, sin embargo, es importante tomar precauciones con el aumento en la temperatura que se pronostica para los siguientes días.

    Las recomendaciones son usar una sombrilla, sombrero o cachucha, vestir con ropa clara, tomar suficiente agua natural y caminar por la sombra en caso de salir a la calle.

    También se sugiere evitar ejercitarse entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, mientras que a las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, se les recomienda tomar descansos cada 10 minutos en la sombra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto