Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:25

    Se espera un viernes parcialmente soleado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En caso de observar a alguna persona en situación de calle, se solicita reportarla al 911 para que Seguridad Pública la traslade al albergue municipal

    Ciudad Juárez, Chih. – Un día parcialmente soleado y con temperatura máxima en 21 grados Celsius, es el pronóstico del viernes, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    - Publicidad - HP1

    La dependencia indicó que el día se prevé agradable aunque la temperatura mínima se mantendrá en 6 grados centígrados, con sensación térmica entre los 3 a 4 grados, y viento en 10 a 29 kilómetros por hora.

    El titular de Protección Civil, dijo que es importante seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que el domingo habrá un cambio en la temperatura.

    Indicó que para mañana se recomienda salir con suéter o chamarra debido a que las noches y madrugadas son frías. Además, se sugiere usar una sombrilla en el día y mantenerse hidratado.

    Por otra parte, el funcionario pide seguir con las medidas de precaución en el uso de los calentones, como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos estén encendidos, alejarlos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de irse a dormir.

    En caso de observar a alguna persona en situación de calle, se solicita reportarla al 911 para que Seguridad Pública la traslade al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

    El lugar se encuentra abierto durante las noches y así se mantendrá hasta que concluya el invierno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto