Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:35

    Se espera un miércoles mayormente nublado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Matamoros Barraza pide a la población no arrojar basura a la calle y en caso de tener una emergencia, llamar al número telefónico 911.

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se pronostica un día mayormente nublado y con posibilidad de lluvias.

    - Publicidad - HP1

    Esta probabilidad alcanzará 70 por ciento en el día y 60 por ciento en la noche, mientras que la temperatura máxima registrará 28 grados Celsius y la mínima 19 grados centígrados.

    Por su parte, el viento correrá ligero entre los 14 a 16 kilómetros por hora, indicó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

    Señaló que la misma posibilidad se pronostica para el resto de la semana, por lo cual es necesario seguir pendiente de los cambios climáticos y continuar extremando precauciones.

    Las recomendaciones que emite la dependencia son evitar salir de casa, pero en caso de andar en la calle se pide a los juarenses encender las luces de los vehículos y conducir con precaución y a baja velocidad, ya que las vialidades están inundadas.

    También se pide no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, especialmente aquellos que son considerados riesgosos durante las lluvias como El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

    Protección Civil recomienda a la ciudadanía no tocar postes, cajas de luz y cables, además de no arriesgar la vida ingresando a calles encharcadas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto