Ciudad Juárez, Chih .- Estos paseos son gratuitos en turibús, y son guiados a los museos de la localidad, sin embargo, ya no hay espacio para quienes desean acudir el 15 de mayo, debido a la gran afluencia de participantes.

Los recorridos inician en la Plaza de la Mexicanidad y constan de aproximadamente cinco horas. A través de estos, las personas visitan el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, la Sala de Arte Germán Valdéz Tin Tan, el Muref, el Centro Cultural de las Fronteras, el Museo de Arte de Ciudad Juárez, el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillermard y el Centro Cultural Paso del Norte.

- Publicidad - HP1

Los días sábados acuden al Espacio Interactivo La Rodadora, mientras que los domingos acuden al Museo Casa de Adobe.

El objetivo es generar arraigo en la sociedad por Ciudad Juárez, por ello se busca que la población conozca estos lugares tan emblemáticos.

Durante los fines de semana del 21, 22, 28 y 29 de mayo, las unidades saldrán desde Riberas del Bravo. Los días 21 y 22 el turibús saldrá del Centro Comunitario Riberas del Bravo, ubicado en el cruce de las calles Rivera Lerma y Ribera Goyco en la octava etapa del fraccionamiento.

El 28 y 29 de mayo el punto de reunión es en el Parque Intervenido Riberas del Bravo, localizado en Parque Rivera de Lerma y Los Ojitos.

Esta actividad es realizada de manera conjunta por la Dirección General de Desarrollo Económico, Tour por Juárez y Red de Museos y Centros Culturales de Ciudad Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.