Retiran 115 pendones de curva de San Lorenzo a Pradera Dorada

Ciudad Juárez, Chih .- Ayer martes el personal de la Dirección de Limpia retiró este tipo de anuncios en el tramo de la curva de San Lorenzo hasta la calle Rancho Agua Caliente, en el fraccionamiento Pradera Dorada, de donde se quitaron 115 pendones y hoy se hará otro recorrido de sur a norte para quitar los que quedan.

Gibran Solís, titular de la Dirección de Limpia, detalló que el jueves y viernes se planea dar recorrido sobre la avenida Manuel Gómez Morín hasta el puente del Zorro, una de las áreas en donde se encuentra una gran cantidad de pendones.

- Publicidad - HP1

Comentó que se ha bajado la instrucción al equipo operativo para que en todos los puntos en los que se efectúen actividades rutinarias de limpieza, también retiren los pendones que sean localizados, pero dejarán las pesquisas de personas desaparecidas.

Durante el arranque de estas labores, el director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, detalló que dos cuadrillas de ocho personas cada una serán las encargadas de realizar esta actividad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.