La gobernadora felicitó al alcalde de Chihuahua por su visión de competitividad, durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo del edil.
Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) .- La Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, concordó con la visión del alcalde de la capital, Marco Bonilla, durante la presentación del Plan Municipal de Desarrollo del presidente municipal.
“El reto que tenemos por delante no es nada fácil, pero Chihuahua capital ha sido el emisario de un mensaje de esperanza para otros municipios del estado y también del país. Estamos demostrando a todo México que los buenos gobiernos sí son posibles, sí hay buenas opciones”, remarcó la mandataria estatal.
Con la ciudadanía de la capital, se comprometió a acompañar en cada paso del Plan Municipal de Desarrollo y darle continuidad al legado que iniciaron hace unos años.
“Nuestra misión fue clara, ir acabando con esa brecha de desigualdad entre el Chihuahua del norte y del sur. La misión da frutos y los recientes datos del CONEVAL, indican que existe una disminución de cuatro puntos en el índice de pobreza del municipio de Chihuahua”, resaltó.
Anunció que para la capital harán una inversión de 250 millones de pesos para llevar drenaje y agua potable a colonias que por muchos años habían estado esperando este servicio básico. “Ninguna familia chihuahuense volverá a padecer por no contar con este servicio”, finalizó.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/