Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:29

    Recuperan vecinos parque en Riberas del Bravo con ayuda de la Guardia Nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada local de Morena, María Antonieta Perez, apoyó la acción e impartió una conferencia de prevención de violencia contra la mujer.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Vecinos del parque Riberas del Bravo 7 realizaron actividades de limpieza en el lugar con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la diputada de Morena, María Antonieta Pérez Reyes.

    - Publicidad - HP1

    “Los vecinos convocaron mediante un oficio a la Guardia Nacional para que los acompañaran en la limpieza y rescate de su espacio… nosotros decidimos participar en estas acciones que van en beneficio de cientos de familias que habitan en esta colonia y sus alrededores”, explicó.

    Además acudieron representantes de diversas instancias de gobierno, ante quienes los vecinos realizaron gestorías de diversas problemáticas, como altos cobros en los servicios de agua potable y alcantarillado con la JMAS o de energía eléctrica ante la CFE, así como apoyo para defensoría pública en conflictos civiles y de violencia familiar o corrección de documentos oficiales, entre otros.

    La diputada impartió una plática a los vecinos con relación a los diferentes tipos de violencia que se ejercen contra las mujeres, que en ocasiones son invisibilizadas.

    Además, expuso el “violentometro” que difunde el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) como medida preventiva contra la violencia de género.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto