Se han esparcido más de 346 mil 200 litros de solución.

 


Ciudad Juárez, Chih. – En apoyo al sector salud de Ciudad Juárez, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo de nueva cuenta la sanitización de hospitales y clínicas de la ciudad.

- Publicidad - HP1

Como fue la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la dependencia municipal realiza la desinfección de espacios públicos con mayor afluencia por medio de mochilas aspersoras, las cuales esparcen un compuesto de hipoclorito de sodio y agua.

Este día las actividades se implementaron en el Hospital General (Ichisal), el Hospital de la Mujer, Hospital General del ISSSTE, Pronaf; Unidad de Medicina Familiar del IMSS No. 46; Hospital General No. 6 del IMSS y el Hospital Infantil de Especialidades (HIES).

Además, se sanitizó el albergue Granja-Hogar del DIF municipal, el Estadio 20 de Noviembre y el parque El Chamizal, en donde fueron desinfectados baños, aparatos de ejercicio y áreas de contacto.

Destacó que desde el pasado 5 de mayo del presente año, se han esparcido más de 346 mil 200 litros de solución, la cual se trata de agua y cloro granulado, que no genera daños a la salud de las personas, mascotas, o plantas.

En tanto el servidor público aseguró que estas acciones continuarán durante los siguientes días, con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus Covid-19 entre la población. 

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.