Proyectarán la película “Jojo Rabbit”

Ciudad Juárez, Chih .- “Después de ver esta película abordaremos los derechos humanos que tiene la niñez, la libertad de pensamiento y de elección, ya que en la mayoría de los casos transmitimos nuestra ideología a los niños y niñas”, dijo el funcionario.

“Jojo Rabbit” es una película estadounidense de comedia negra, nominada al Óscar como mejor película en el 2020, la cual narra que durante la Segunda Guerra Mundial, un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía.

- Publicidad - HP1

La concepción del mundo que tienen el pequeño y su amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas de la joven hebrea.

La película “Jojo Rabbit” será exhibida el próximo martes 14 de junio en el Centro Cultural de las Fronteras, a las 6:00 de la tarde en el “Cine Universitario de la UACJ”, que se ubica en el Anillo Envolvente José Reyes Estrada 445, zona Pronaf.

La función es gratuita, las personas interesadas deben pasar por sus boletos a las oficinas de la Dirección de Derechos Humanos, ubicadas en el primer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal).

La exhibición del largometraje forma parte del proyecto permanente de “Cine y Derechos Humanos”, donde se darán varias funciones de películas relacionadas con las fechas importantes en materia de los derechos humanos, además de dar un breve comentario al inicio y final de cada función.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.