Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:34

    Presentarán la vida y obra de la dinastía Valdés este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita atentamente a la comunidad juarense para que este próximo sábado acuda a presenciar la charla “La dinastía Valdés: orígenes y desarrollo” referente a la vida de los hermanos Ramón, Germán, Manuel y Antonio Valdés, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”.

    La charla de este sábado, que ha despertado gran interés debido a que se aborda un tema con el cual el público fronterizo tiene fuertes lazos de identificación, estará a cargo de don Adolfo Valdés, uno de los 10 hijos de Ramón Valdés quien por muchos años personificó a “don Ramón” en la famosa serie de televisión “El Chavo del Ocho”.

    - Publicidad - HP1

    Los hermanos Valdés vivieron una parte importante de su vida en esta frontera, en una etapa previa a su éxito posterior en la Ciudad de México, y en este aspecto es en el cual se basará en gran parte la charla de don Adolfo Valdés, pues abordará aspectos anecdóticos poco conocidos de la vida de su padre y de sus tíos, en lo que tiene que ver con la vida que llevaban en esta ciudad, y en su proceso para llegar a convertirse en íconos de la comicidad en México.

    El objetivo de las “Charlas de Identidad Juarense” es mostrar y entender los diversos aspectos que contribuyen a dar identidad a la ciudad, en un evento que, como de costumbre, comenzará previamente a las 11:00 de la mañana con la participación musical del dueto juvenil “The Bridge Notes”, para iniciar con la charla de don Adolfo Valdés en punto de las 12:00 del día.

    El programa puede ser seguido en vivo a través del enlace de Facebook www.facebook.com/SalaDeArteTinTan/

    Las Charlas de identidad Juarense representan un esfuerzo compartido del Gobierno Municipal a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, la revista electrónica Rancho Las Voces, el grupo “El Juárez de Ayer” y la Galería del Centro.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto