Otorgarán referencias bancarias para estudiantes la próxima semana

Dentro de la tercera etapa del programa de Becas Escolares 2022, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, estará otorgando la próxima semana las referencias bancarias a los estudiantes de nivel básico que solicitaron el apoyo.

Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que las becas se entregarán el lunes 5 de septiembre en el Auditorio Municipal Benito Juárez, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

Dijo que esos apoyos serán para quienes hicieron el trámite en ese lugar, ya que el día 8 de septiembre se otorgarán otras referencias bancarias en la Plaza de Zaragoza, frente a la Coordinadora de Atención Ciudadana Suroriente, en el mismo horario.

- Publicidad - HP1

El 13 de septiembre acudirá personal de Educación al fraccionamiento Riberas del Bravo, donde se darán los mismos apoyos a los estudiantes que lo solicitaron, y posteriormente irá a distintas corporaciones como Seguridad Pública, Protección Civil y el Instituto Municipal de las Mujeres, señaló la directora de Educación.

Las referencias bancarias son para los juarenses que con anterioridad entregaron los documentos de sus hijos para el trámite de las becas escolares, y cumplieron con los requisitos.

González Holguín dijo que en la tercera etapa se otorgarán poco más de 6 mil referencias bancarias para la misma cantidad de estudiantes.

Señaló que este año se llevarán a cabo cuatro entregas, por lo que al concluir la tercera etapa, se hará la cuarta y última convocatoria del 2022.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse