Ciudad Juárez, Chih .- Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, informó que en el mes de enero se otorgará un descuento del 12% por pronto pago más 3% por contribuyente cumplido.

Mencionó que en febrero se brindará un descuento del 7% de descuento por pronto pago y 3% por contribuyente cumplido, es decir que quienes acudan el segundo mes del año recibirán un descuento total del 10%.

- Publicidad - HP1

Señaló que a fin de dar mejor atención a la ciudadanía que acuda en los dos primeros meses a realizar sus pagos del Impuesto Predial, se contará con cuatro módulos adicionales de pago, situados en la cadena comercial de supermercados S-Mart en las sucursales de La Cuesta, Galerías y López Mateos, así como en el Centro Comercial Jilotepec, los cuales estarán operando de 10:00 a 18:00 horas.

Otras sedes donde podrán realizar sus pagos son los centros comerciales: Soriana San Lorenzo, Plaza Sendero, Plaza Juárez Mall, Gran Patio, Las Torres y Río Grande.

Comentó que en las instalaciones de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez, Catastro, Recaudación de Rentas, Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente y en la oficina de atención Frida Kahlo, el horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.