Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:41

    “Los Silver” anunciarán lanzamiento de libro y filmación de película con su historia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este viernes se darán detalles a los medios de comunicación


    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de anunciar el lanzamiento del libro “A la orilla del río” que resume las anécdotas de vida de los integrantes del emblemático grupo de Rock “Los Silver”, este próximo viernes 11 de septiembre se reunirá la emblemática agrupación con representantes de la prensa.

    - Publicidad - HP1

    Serán precisamente los representantes de este icónico grupo musical surgido hace ya casi seis décadas en las entrañas de la Colonia Barrio Alto, los encargados de conducir este encuentro con los medios para dar a conocer lo que representa una nueva satisfacción en su ya larga trayectoria, que inició con seis adolescentes de entre 14 y 16 años que un día decidieron unir sus talentos sin imaginar el éxito que alcanzarían.

    La rueda de prensa que cuenta con el apoyo del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) también servirá para anunciar y dar los pormenores del proyecto de filmación de una película basada en la vida de esta histórica agrupación, nacida el 8 de agosto de 1962 bajo el nombre de “los Silver Boys”.

    Juan Zamora, vocalista y uno de los fundadores del grupo, recuerda cómo fue que terminaron por adoptar el nombre, que tuvo cierto sentido de nacionalismo tras conocer la existencia del grupo de rock norteamericano “The Golden Boys”, lo que los hizo pensar que siendo México uno de los principales productores de plata, y Estados Unidos uno de los principales productores de oro en el mundo, ése era el nombre que debían adoptar.

    La película en cuestión se dio a iniciativa de una productora norteamericana que se acercó para plantearles el proyecto, una vez que se supo de la existencia del libro compilado y redactado a partir de los apuntes personales de cada integrante del grupo por el escritor Jesús Ramón Arras, libro que inicialmente iba a ser presentado en el mes de marzo pero que se tuvo que posponer debido a la contingencia de salud.

    La filmación contará con actores de la CDMX, algunos de los cuales estarán también presentes en la rueda de prensa.

    Al respecto Juan Zamora dijo sentirse sumamente emocionado junto con su hermano Ricardo, de ver cristalizado el sueño de contar con un libro biográfico del grupo, donde se plasme todo lo que sus integrantes han vivido a lo largo de 58 años de exitosa carrera.

    Para los integrantes de este reconocido grupo, la película representa un plus que fue producto de una coincidencia que se dio casi junto con el libro, y que representa, según palabras de Juan Zamora “puros sueños cumplidos” a los que –según dijo a modo de broma- ya nomás les falta que le pongan el nombre de “Los Silver” a una calle de Ciudad Juárez “para estar completos”.

    La cita es este viernes a las 11:00 de la mañana en el foro del CMA, ubicado en las instalaciones de la Antigua Presidencia Municipal, en la zona centro de Ciudad Juárez.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto