Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:52

    Llega Frente Frío 28 con probabilidades de nieve y vientos fuertes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La llegada del Frente Frío 28 y los remanentes de la 5ª Tormenta Invernal que se registra en el noroeste del país, favorecerán posible caída de aguanieve o inclusive una ligera nevada en la ciudad de Chihuahua este jueves 2 de enero de 2020, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en su reporte del clima.

    Este nuevo frente favorecerá cielos parcialmente nublados, ambiente frío por la mañana y fresco por la tarde. Los vientos tendrán velocidad de 15 a 30 km/h y rachas que pueden superar los 70 km/h en la zona sur principalmente en Balleza.

    - Publicidad - HP1

    Las ráfagas de viento pueden superar los 60 km/h en las zonas norte, noroeste, occidente, suroeste, centro y sureste, que abarca Ahumada, Janos, Buenaventura, Guerrero, Bocoyna, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua y Parral, y superar los 50 km/h en la zona noreste, incluyendo Ojinaga.

    Las rachas de viento pueden ocasionar tolvaneras en el tramo carretero de Sueco a Ahumada y de Jiménez a Parral.

    En las zonas norte, noroeste, occidente, suroeste, centro y noreste, incluyendo Juárez, Janos, Madera, Buenaventura, Cuauhtémoc, Bocoyna, Guachochi, Coyame, Ojinaga y Delicias, se esperan lluvias aisladas.

    En las partes altas de la sierra las lluvias pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve.

    Mientras que las temperaturas esperadas para el segundo día del año, (max/min °C), fueron: Juárez 11/6, Chihuahua 14/4, Cuauhtémoc 8/2 y Parral 15/3.

    Cabe destacar que este miércoles prevaleció cielo de parcialmente nublado a nublado, ambiente frío por la mañana y fresco por la tarde. Viento de 5 a 20 km/h y rachas hasta de 45 km/h en la zona norte.

    En la zona suroeste, principalmente Batopilas y Guadalupe y Calvo, se esperan lluvias dispersas, en tanto que en las zonas norte y noroeste, que incluye los municipios de Janos, Madera, Temósachic, Jiménez, Bocoyna y Balleza, se pronosticaron precipitaciones aisladas.

    El pronóstico del miércoles incluye la posibilidad de que las lluvias estén acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra y las temperaturas son: Juárez 13/1, Chihuahua 15/2, Cuauhtémoc 11/-1 y Parral 11/3.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto