Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 15:10

    Jueves aumentará ligeramente temperatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Piden tomar precauciones ya que las noches seguirán frías

    Ciudad Juárez, Chih. – La temperatura máxima aumentará ligeramente mañana, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima alcanzará 17 grados Celsius, pero la mínima se registrará en 5 grados centígrados con sensación térmica en 2 grados.

    Por su parte el viento correrá en 13 a 16 kilómetros por hora, con cielo parcialmente soleado, y medio nublado en la noche.

    La dependencia municipal señaló que a pesar del ligero descenso, es importante no bajar la guardia y continuar con las medidas de precaución en el uso de calentones.

    Protección Civil recomienda a los juarenses abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos estén encendidos. También se pide alejarlos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de irse a dormir, pues estas medidas permiten evitar incendios e intoxicaciones por monóxido de carbono.

    Por otra parte, la dependencia recomienda seguir pendiente de los cambios climáticos ya que para los siguientes días se prevén vientos.

    Así mismo, exhorta a la ciudadanía a reportar al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, para que Seguridad Pública las traslade al albergue temporal que se ubica en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Instalación de Válvula Inteligente en el Kilómetro 20 Mejorará el Servicio de Agua en Ciudad Juárez

    ¡Atención, Juárez! Interrupción del servicio de agua programada para el lunes 29 de abril por instalación de válvula inteligente en Km 20. Prepárense y tomen rutas alternas. #JuarezSePrepara

    EL JEFAZO | Piquete de ojos…

    ¡Salvando al Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto